top of page
  • tanyagrey26

Ingredientes tradicionales - sólo de Japón

Ingredientes tradicionales - sólo de Japón

"Chopo! suministra productos directamente desde el país del sol naciente. El wasabi, la salsa de soja, el arroz e incluso la mayonesa se fabrican exclusivamente en Japón. Se obtiene la misma calidad y sabor que en Tokio, Osaka o Fukuoka. Trabajamos directamente con fabricantes japoneses de renombre. Pero sólo suministramos productos que pueden almacenarse durante mucho tiempo.




Las verduras y el marisco más frescos.

Cada día nos abastecemos de los mariscos más frescos de proveedores de confianza para garantizar el equilibrio perfecto de sabores y aromas. Si algo no se ha agotado por la noche, nos lo comemos nosotros. El cliente tiene que obtener sólo los mejores y más frescos productos. No tiene que preocuparse por su estómago: el pescado, el caviar y el marisco cumplen las normas de calidad más estrictas. Trabajamos únicamente con proveedores que disponen de todos los certificados y documentos acreditativos necesarios.


Nuestros panecillos suelen constar de seis rebanadas, no de ocho. Utilizamos láminas de algas nori japonesas, que son más grandes que los productos similares procedentes de Vietnam, China y Filipinas.


Según la tradición japonesa, un trozo de sushi debe caber en la palma de la mano. Tiene que ser más grande que el tamaño medio del mercado. Nuestros cocineros hacen honor a la tradición y preparan sushi de mayor tamaño.


Un plato de sopa de miso japonesa u otro primer plato debe saciar completamente a una persona hambrienta. No sólo hacemos las porciones lo suficientemente grandes, sino que tampoco escatimamos en ingredientes, incluidos los más caros. Puede estar seguro de que la cantidad de carne, pescado y caviar de nuestros platos será siempre superior a la de los competidores.


Entrega rápida

Desde la recepción del pedido hasta la llegada del mensajero a usted en 60 minutos. Incluso en las zonas más remotas de Járkov, nuestro personal llega a la hora adecuada, evitando todos los atascos que se producen en su camino. Hay una oferta permanente: si el mensajero no llega a tiempo, en el siguiente pedido te regalan un rollo con atún o dos sushi con gambas tigre.


No tiene que confiar en nuestra palabra: haga su pedido y compruebe por sí mismo que "¡Chopo!" - ¡Es la entrega de comida más rápida de la ciudad!


Promociones y bonificaciones

"¡Chopo!" deleita constantemente a sus clientes con oportunidades de ganar deliciosos sushis y rollos o de obtener un importante descuento en su pedido.


El cumpleañero tiene un 15% de descuento. ¡Pida cocina japonesa para su cumpleaños y obtenga una oferta especial de "Chopo! La oferta es válida por tiempo indefinido y el descuento está disponible para todos los platos del menú. Sólo tiene que mostrar al mensajero cualquier documento que confirme el hecho de su cumpleaños.

En cada pedido se incluye un imán con un descuento. Cada vez que nos haga un pedido, recibirá como regalo un bonito imán con un paisaje. Este recuerdo no sólo decorará su nevera, sino que también confirmará su participación en el programa de fidelidad. Cada imán recogido obtiene un 1% de descuento. Reúna 10 de ellos y obtenga el máximo descuento para clientes fieles: 10%.

Un litro de mojito es gratuito para cada pedido a partir de 300g. Independientemente de los platos que elijas del menú, si el importe total del pedido supera las 299 UAH, obtendrás un litro entero del sabroso refresco gratis.

Bonificación por reenvío en las redes sociales. Tenemos páginas en Facebook, VK e Instagram con datos interesantes, historias divertidas y consejos de cocina. Entre los suscriptores más activos se sortean constantemente bonificaciones, descuentos y otros premios. Suscríbase y disfrute de información útil y de la mejor cocina japonesa.

Menú especial para niños

Tenemos una oferta especial para los más pequeños: comidas dietéticas y hermosos onigiri. Nada frito, picante o demasiado exótico. Sólo los platos más sanos y nutritivos en un bello entorno.


La creación de onigiri es un antiguo arte culinario japonés. Las hermosas figuras de animales y plantas están hechas de arroz. Haz un pedido para tus pequeños y quedarán encantados con sólo ver los platos.


Sólo recetas originales japonesas

El chef "Chopo!" se formó en Japón con los mejores maestros. Por eso hace el sushi de la manera que exigen las antiguas tradiciones. Sólo se utilizan las recetas clásicas que son populares en todo el mundo. El estricto cumplimiento de la tradición nos da derecho a declarar que los platos de "Chopo!" son tan deliciosos y saludables como los que se sirven en los restaurantes más famosos de Kioto, Nagasaki y Tokio.

1 просмотр0 комментариев

Недавние посты

Смотреть все

Ragout

bottom of page